Nuestro Querido Director

Visita en enero del 2006

Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    Angelita Olcese (martes, 18 enero 2011 12:25)

    Yo guardo el más grato de los recuerdos del RP Marciano Rodríguez, para mí fue muy santo y muy sabio.
    Siempre está presente en mis oraciones. Ahora está gozando de la gloria de Dios.

  • #2

    Miguel Quintana (martes, 18 enero 2011 21:58)

    Sin duda marco mi vida con el ejemplo y firmeza que ponia en nuestra educación. Siempre lo recuerdo con cariño y admiracion

  • #3

    Nancy Rodriguez Alemán (martes, 25 enero 2011 13:24)

    No sabía que existía esta página; desgraciadamente he tenido que saber de ella con la mala noticia de la enfermedad de nuestra querida Matilde.
    Pero dando una vueltecilla por aqui, no sabeis que ilusión me ha hecho ver al padre Marciano. Era lindo, una gran persona, gran educador y gran comunicador. Dios lo tenga en la Gloria.
    Un abrazo,
    Nan

  • #4

    Hartmann Pinto Rossi (martes, 25 enero 2011 22:31)

    Hoy, al leer esta página, he experimentado emociones encontradas... Alegría por un lado, tristeza por otro... Pero al recordar al Padre Marciano, doy gracias infinitas a Dios por haberlo puesto en mi camino... Él, así como la profesora Delia Rupay y todos los profesores que tuve en el Colegio San Vicente, marcaron mi vida y la de muchos... A todos las gracias y mi cariño de por vida, por gracias a ustedes soy lo que soy, un hombre de bien... Dios los bendiga, estén donde estén, pues hicieron bien las cosas, el dar de sí por los demás, cual lema de San Vicente: "No me basta amar a Dios, si mi prójimo no le ama"

    Hartmann Pinto Rossi - Prom. 1985
    hartmann1968@hotmail.com

  • #5

    Ana Ninapaytan (sábado, 29 enero 2011 13:21)

    Siempre lo recordaré con mucho cariño y admiración.
    En las veces que lo visité su mirada y sonrisa transmitían mucha paz.
    Era un hombre iluminado por Dios.

  • #6

    Renzo Silva Salvador ( prom.89 MARCIANO RODRIGUEZ) (jueves, 03 febrero 2011 11:03)

    ES MUY EMOCIONANTE VER EN VIDEOS AL PADRE MARCIANO EL QUE CON SUS EJEMPLOS, CONSEJOS, JALADAS DE OREJAS, LLAVERAZOS JAJAJA NOS ENSEÑO MUCHAS COSAS Y LO RECORDAMOS TODAS LAS PROMOCIONES QUE ESTUVIMOS CON EL TANTO ASI QUE NUESTRA PROMOCION LLEVO SU NOMBRE . QUE VIVA POR SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO PADRE MARCIANO QUE VIVA EL COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL DE SURQUILLO

  • #7

    Sara Maria Sandoval de McLaughlin (domingo, 13 febrero 2011 10:19)

    siempre guardare un bello recuerdo del Padre marciano, fue siempre tan bueno. Mientras vivas en nuestros recuerdos estaras entre nosotros querido Padre Marciano Rodriguez!

  • #8

    A MI MARCIANO FAVORITO... !!! (viernes, 18 febrero 2011 10:30)

    Que puedo decir del Padre Marciano, mi cómplice, mi amigo; la persona mas correcta que conocí tuve la suerte y dicha de trabajar con él día a día durante 5 años. Mi familia y yo lo extrañaremos, Dios lo tenga en su gloria, tal vez algun día nos volvamos a encontrar mi Marciano favorito...!!!

    AMELIA CARBONELL CUBILLAS
    PROMO 81

  • #9

    Julia Wong (martes, 02 agosto 2011 19:12)

    Acabo de verte querido padre Marciano y siento como si hubiese sido ayer cuando me regañabas por mis notas y cuando me escribias desde España durante tus vacaciones. te quiero mucho.

  • #10

    Roberto Ramos Jolay (viernes, 12 agosto 2011 15:54)

    Que recuerdos tengo de marcianito, en esos años de primaria en los que haciamos alboroto el siempre venia y en la voz mas suave nos decia que nos portaramos bien y de vez en cuando jalaba una que otra oreja o dejaba caer suavemente sobre mi cabeza su llavero con no se cuantas llaves. Nunca dolio, nunca me grito pero si me corrigio. Ahora de grande se que tanto bien me hizo y le agradesco de todo corazon. A todos nosotros los dichosos que tuvimos la suerte de recibir un llaverazo, un jalon de orejas o un simple consejo no se olviden nunca del padre Marciano que yo se que el nos esta velando desde el cielo.

    Roberto Ramos Jolay
    Prom '91

  • #11

    Javier Ruiz (sábado, 31 diciembre 2011 07:42)

    Mi estimado Marciano, como no olviddarme de las travesuras que haciamos con el Sr Rios y me queridicimo Alvizuri dede el terce rpiso cuanod moviamos nuestras manos saludandolo,Marciano gracias por los buenos momentos y recuerdo el catigo de estar parados y como no olvidarme que nos dejo ´parados en medio del patio a pesar de la lluvia jajaja Gracias por los buenos Recuerdos