Mensaje de Marcela Zegarra

Marcela Zegarra Geldres nos envía un mensaje por estas festividades , es la primera vez que lo hace por internet para todos sus EX ALUMNOS .

El año pasado cumplio 40 años de ininterrumpida labor en nuestro COLEGIO, hoy nos recibe en la tranquilidad de su casa para bridarnos un mensaje.

Los que fuimos testigos de su constancia, dedicación y de su asombrosa memoria para acordarse de todos nosostros, sabemos que nuestro COLEGIO nunca más será el mismo.

Extrañaremos tu bienvenida, esa sonrisa de ángel y corazón de madre , todos tus HIJOS que ahora pueden comunicarse contigo por esta vía

 

Envíale un mensaje a Marcela

Escribir comentario

Comentarios: 27
  • #1

    Ana Ninapaytan (jueves, 29 diciembre 2011 14:48)

    Querida Srta. Marcela,
    Feliz año 2012!!! todo lo mejor para usted: paz, amor, salud y felicidad!!!
    Dios la siga bendiciendo hoy, mañana y siempre.
    Muchas gracias por todo el cariño hacia nuestro querido colegio San Vicente de Paúl y a todos sus exalumnos. Con mucho cariño. Anita. Promoción 82

  • #2

    Yolanda Uzategui - Promocion 1978 (jueves, 29 diciembre 2011 19:44)

    Hola Marcela desde N.Y te envio los mejores deseos para este nuevo ano que se asoma. Te agradezco tu dedicacion y entrega a nuestro querido colegio.Recuerdas hace casi un ano estuvimos reunidas despues de mucho tiempo .Dios quiera pronto volvamos a vernos y charlar de aquellos momentos tan bello que pasamos juntas.Muchas bendiciones, sigue adelante ,recuerda siempre el amor,respeto y carino de todos los exalumnos que te conocimos Recibe un abrazo fuerte a la distancia.FELIZ ANO!!!!!!!.Yoly.PROMOCIO'78

  • #3

    Juan. Carlos Aranda Giraldo (jueves, 29 diciembre 2011)

    No es posible hablar sobre nuestro colegio sin mencionar a nuestra querida Marcela, ella forma parte esencial de nuestra formacion. Por eso nuestro agradecimiento a su dedicada y delicada labor que ahora desde otro frente viene realizando por nuestra comunidad vicentina.
    Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo y que el nuevo anho este lleno de exitos.

  • #4

    Luis Guillermo Arcaya Galindo (viernes, 30 diciembre 2011 05:57)

    Saludos srta. Marcela.

    Gracias por sus palabras, y va mi saludo por este año 2012 que se avecina, y que sea un año de esperanza, de paz, de unión: ¡FELIZ AÑO 2012 SRTA, MARCELA!

    Muchos cariños de mi parte.

    Saludos.

  • #5

    Sara Maria Sandoval Montes (viernes, 30 diciembre 2011 06:43)

    un abrazo muy fuerte desde Maryland,USA para usted Marcelita!!! que el 2012 venga colmado de muchas bendiciones, paz y prosperidad!! con mucho cariño:
    Sara Sandoval

  • #6

    Mónica Prentice (viernes, 30 diciembre 2011 07:03)

    Querida Marcela que bueno escucharte y que emoción, muy lindas palabras!!
    Te escribo desde Montevideo para desearte un Feliz Año 2012 que este lleno de paz, salud, alegrias y mucho amor, que Dios te bendiga y te dé muchos años más de vida y te conserve siempre con esa alegría, saludos de Mayra y besitos.
    Espero poder estar por ahi en Febrero y visitarte, nos vemos

  • #7

    José Nakamatzu (viernes, 30 diciembre 2011 07:48)

    Que Dios te colme de Bendiciones querida Marcela y que el Año que ya esta llegando llene su hogar de Felicidad Armonia y sobre todo de Paz Amor y mucha Salud para su vida!! Gracias por aguantarnos por tanto tiempo jejeje... lo digo por los que se portaban mal, no por el que escribe por si aca jajaja...

  • #8

    Hartmann Pinto (viernes, 30 diciembre 2011 10:05)

    Hola mi querida Marcela...

    En realidad una emoción indescriptible el verte y escucharte... Que Dios te colme de bendiciones y te guarde y proteja siempre... Definitivamente que al evocar tantas cosas vividas, el corazón salta de alegría... Los once años que pasé en mi querido San Vicente, crecimos prácticamente juntos y Dios dispuso que nos conociéramos y se le agradezco infinitamente... Un besote y abrazo y te aseguro que te caeremos por casa muy pronto.

    Hartmann Pinto Rossi
    Promoción 1985

  • #9

    Guillermo Velarde (viernes, 30 diciembre 2011 10:51)

    Mi querida y siempre Marcela, Las palabras de elogio siempre han desbordado con tu linda presencia.
    Creo no estar equivocado, que siempre has formado parte de nuestra vida, y que estamos llanos a poder saber siempre de ti.
    Cuenta conmigo, y así como tú nos deseas estas lindas palabras, te las brindo también y serán para todos quienes te quieren y te recuerdan. Feliz año Marcelita. Un abrazo.

  • #10

    Oscar Saavedra Marquez (viernes, 30 diciembre 2011 10:55)

    Mi querida Marcela nos vemos despues de mucho tiempo y me da gusto saber de ti,te deso un Feliz AÑo 2012 q te llena de benciones , amor , salud y sobretodo de muchas alegrias....un beso grande y por no vernos ahi en tu casa....
    Promo 77

  • #11

    elena yanet oros martel (viernes, 30 diciembre 2011 13:15)

    Recordada Marcela que gusto de verte aprovecho esta oportunidad para desearte un Feliz Año 2012 y que todos tus deseos se cumplan un beso.

  • #12

    Susana Flores Sifuentes (viernes, 30 diciembre 2011 16:07)

    Recordada Marcela, que gusto volver a verte a travez de esta via, no sabes como me emocione al verte, escucharte, despues de tantos años, ojala me recuerdes soy de la Prom. 79, q

  • #13

    Susana FLores Sifuentes (viernes, 30 diciembre 2011 16:10)

    Que Dios te bendiga y te conserve siempre con buena salud, con esa alegria que siempre nos has demostrado y ese positivismo que siempre reflejas, te quiero mucho y recuerdo siempre, Feliz Año 2012,besos.

  • #14

    lourdes Valderrama (sábado, 31 diciembre 2011 00:04)


    QUE ENERGIA MUJER!!!! NO BAJES LA GUARDIA, ERES VENCEDORA!!!! LOS MEJORES DESEOS PARA TI, Y GRACIAS PPR TAN LINDAS PALABRAS.

  • #15

    Javier Ruiz (sábado, 31 diciembre 2011 07:18)

    Estimada Marcela, quien no te recuerda, a pesar que los años nos han abrumado con sus que haceres siempre llevamos un pedazo San Vicentino en el corazon, y parte de ese pedazo esta en ti, gracias por los buenos momentos en el cole, ademas de todas las travesuras que algunos hicimos (Padre Marciano).....FELIZ 2012 A TODO VICENTINO de hoy y siempre

  • #16

    Giannina Vivas (sábado, 31 diciembre 2011 10:00)

    QUERIDA SRTA. MARCELA, Que gusto saber de ud. y gracias a este medio nos podemos comunicar. Sus palabras me han hecho retroceder muchos años, muchas gracias ser parte de mi vida, por sus palabras, consejos........ Que Dios la bendiga y le de vitalidad para seguir adelante. FELIZ Año 2012......... Y SALUDOS DE TODA LA FAM. VIVAS.

  • #17

    Carlos Chaponan Dominguez (sábado, 31 diciembre 2011 16:48)

    Estimada Srta. Marcela un gusto encontrarla por este medio y decirle la admiración y cariño que todos los vicentinos sentimos por usted. Fuerza y Fe que todos los males de salud solo son pasajeros. Un muy Feliz 2012 y no se olvide que tiene a todos los vicentinos apoyandola. Un gran saludo de la P91 "Barbara D'Achille".

  • #18

    Juan Manuel Grimaldo Montesinos (lunes, 02 enero 2012 09:01)

    Querida Srta. Marcela como siempre la hemos llado por un respeto que bien ganado lo tiene por habernos brindado desde que la conocemos, ese calor como persona, como una protectora de todos los alumnos, ahora desde donde podamos nos tocará apoyarla, no se preocupe que estoy muy seguro que quienes escribimos y quienes tambien no lo hacen, nos une el mismo sentimiento hacia usted, con especial cariño le dejo todos mis buenos deseos de salud y amor, ya estaremos compartiendo en cualquier momento.

  • #19

    Iván Javier Reyes Villafana (lunes, 02 enero 2012 10:20)

    Muy gratos recuerdos de mi paso por el colegio San Vicente en Surquillo, Distrito donde vivian mis tias, usted no ha cambiado mucho asi la recuerdo. Es ademas un momento oportuno para agradecerle su dedicacion a los ex alunmos Vicentinos en Surquillo, espero se mejore de sus afecciones, siempre esta presentes en mis oraciones,ustes y Angelita nuestra tutota, Feliz Navidad y FELIZ AÑO NUEVO 2012. Saludos de la Promocion 86.

  • #20

    Nancy Rodriguez Alemán (martes, 03 enero 2012 04:39)

    Querida Marcelita; qué ilusión verte y oirte!! muchas gracias por tu lindo mensaje y estoy segura que este año 2012 traerá cosas buenas para tí, verás como te recuperarás de todos tus males, eres una mujer fuerte y luchadora, así que Dios te dará ese empujoncito que te falta para salir adelante y ser siempre la alegre, dicharachera y feliz Marcela de siempre. Aún me acuerdo cuando me decías, "Campanita!! súbete esas medias!!" jajaja... qué tiempos tan lindos. Gracias por todo lo que nos has dado y recuerda que siempre estaremos a tu lado.
    Un beso enorme desde Madrid, España.
    Nan (Prom. 77)

  • #21

    Luis neyra samalvides (jueves, 05 enero 2012 09:50)

    Bueno señorita marcela yo creo que con solo leer mi nombre se acordara de por que fui lo mejor del san vicente tranquilo, nunca faltaba pero tampoco me escapaba no peliaba lo mejor del clan Neyra como usted nos decia casado 25 años una hija de 23 años 13 años en usa paterson nj A. A y algo mas me acuerdo cuando me llevaban a la direccion y me decia otra ves neyra cuidese que se le quiere mucho un besote yo chicolate

  • #22

    Iris Paredes Canchis (miércoles, 11 enero 2012 08:29)

    Que lindo es escucharla señorita Marcela, su voz nos hace volver a sentirnos niños y recordar momentos inolvidables que pasamos en nuestro colegio con nuestros compañeros y profesores. Gracias por todo el cariño y amor que expresa. Que Dios la bendiga, el es nuestra fortaleza...bendiciones

  • #23

    Maritza Alvarado Flores (jueves, 12 enero 2012 16:10)

    Querida Marce que alegria verte por este medio, te deseo lo mejor del mundo un año lleno de alegrias, de triunfos y una salud inmejorable, siempre te tengo en mi corazon, muchas felicidades y sigue adelante.....que Dios te bendiga. (Prom. 1976)

  • #24

    Luisa Lilia Alvarado Flores (martes, 21 febrero 2012 17:46)

    (martes,21 de febrero 2012)
    Tan linda y preciosa como siempre mi querida Marcelita no sabes que alegria siento de mirarte despues de tantos años,tan solo nombrarte es recordar mi epoca escolar tan añorada y por supuesto recordarte a ti como "LA MADRE" de todos nosotros a quienes nos tratabas con mucho cariño y hasta ahora lo sigues siendo. CUIDATE MUCHO te deseo lo mejor sigue adelante con mucha fe,yo siempre te llevo en mi corazon .gracias Marcelita(Prom.1974)

  • #25

    Lidia Rosa Hoogendyk (Diaz Sanchez) (martes, 29 mayo 2012 23:26)

    Querida senorita Marcela, que gusto me dio ver su video y recordar esos tiempos tan bellos que fueron en nuestro querido colegio. Les va a dar gusto a mis hermanos Patricia (prom 1977) y Ronaldo Ernesto (prom 1979) cuando sepan de este video. Reciba un fuerte abrazo de parte de todos nosotros desde Palm Springs California. Gracias por toda su dedicacion. My prom was 1976.

  • #26

    César Benavente (domingo, 13 abril 2014 13:31)

    SIEMPRE has sido la armadora en el equipo de san Vicente, edn en reuniones de diferente índole siempre has sentido la emoción social para que la gente esté unida mira que ya no trabajas y tratas de que los vínculos no se rompan y en la medidad e las posibilidades de cada ente humano que conforman y conformaron esta institución Bandera de Surquillo sigue así que serás premiada espiritualmente bueno aunque te digan que no sigas con esa labor tu vas a seguir porque es tu genio muchas gracias por ser como eres

  • #27

    Olga Vecino Rodriguez (domingo, 04 diciembre 2016 12:10)

    Desde La Coruña(España)me gustaría saber si aún vive mi profesora Sta.Geroma Moleda
    Años 1954-1961

                                                                                           Envia tus datos

ENVIA TUS DATOS...