En Monte Blanco Suiza
En Monte Blanco Suiza

Nuestra Querida Profesora Angelita Olcese está hospitalizada, debido a un accidente . En estos días sera intervenida quirúgicamente. Si deseas déjale un mensaje en esta página indicando tu promoción

 

 

Muchas gracias

Escribir comentario

Comentarios: 27
  • #1

    Ana Ninapaytan (domingo, 11 diciembre 2011 06:20)

    Querida profesora Angelita:
    Deseo su pronta recuperación, pido a Dios le de muchas fuerzas y esté siempre a su lado, en todo momento.
    Muchas gracias por su linda amistad!!! La quiero mucho!!! Besitos.
    Anita Ninapaytan (Promoción 82)

  • #2

    Ana Ninapaytan (domingo, 11 diciembre 2011 06:27)


    ANGELITA

    A ngelitos y angelitas hay muchos en el cielo pero ninguna tan linda en la tierra como usted.

    N unca olvido su amabilidad y dulce sonrisa.

    G ente como usted en el mundo hacen que la vida sea más hermosa.

    E staré eternamente agradecida por su linda amistad.

    L a alegría de la vida y compartir con usted cada día es una bendición.

    I gual que todos tenemos que partir un día pero lo más lindo es compartir, ayudar, dar y allí está la felicidad.

    T ernura y bondad es su esencia.

    A Dios y a los angeles doy las gracias de haberla puesto de nuevo en mi camino.

    (Anita Ninapaytan-Promoción 82)

  • #3

    Mercedes Quesquen (domingo, 11 diciembre 2011 21:13)

    Srta Angelita, con mucho cariño ruego a Dios para que su recuperacion sea pronta. Todos sus alumnos estamos con usted en oracion. Cariños.

    Con afecto Mercedes Quesquen- Promocion 82

  • #4

    Gloria Linares (lunes, 12 diciembre 2011 04:07)

    Querida Angelita , Desde estas lejanias te enviamos muchismos saludos y todas las energias positivas para tu pronta recuperacion , te tenenos muy presente y te recordamos con mucho carinho bendiciones hoy y siempre , te queremos Gloria , Christopher y Nadine

  • #5

    Silvana Marisol Falla (lunes, 12 diciembre 2011 13:56)

    Profesora querida, le envío mis cordiales saludos y todo mi aprecio. Hago votos por su pronta recuperación, q Dios la bendiga y la cuide. Espero ya pronto reunirnos para recordar los gratos momentos compartidos en el cole.
    Un enorme beso y todo mi cariño.

  • #6

    Diana y Pedro (lunes, 12 diciembre 2011 21:59)

    Angelita, aunque vía telefónica pudimos hacerte llegar nuestro saludo, recibe nuevamente nuestro cariño y ahora deseos de tu pronta recuperación.Pediremos a Dios que sigas la mejoría y recibe desde China,abrazos y besos de nuestra parte.
    Con mucho afecto: Diana Espinoza y Pedro Parreño.

  • #7

    Erick Toro (martes, 13 diciembre 2011 06:10)

    Querida profesora, me entere de si operación por Anita y Elber, me alwgro que todo haya salido bien y le doy gracias a Dios por su pronta recuperación. Muchas bendiciones para usted y su familia.

  • #8

    Glenn Cabeza (martes, 13 diciembre 2011 08:07)

    Estimada profesora ,le envio muchos deseos para que esten bien de salud ya que se acercan fiestas y hay que celebrar

  • #9

    Guillermo Velarde (martes, 13 diciembre 2011 08:25)

    Quiero expresar mi oracion a Dios, por toda lo que signifique mejor vida y salud, en ello expreso con mayor fervor, por todo vicentino, que nos rodea y prosigue sus pasos. Desde este mi hogar humilde y grande de corazón, ruego por su salud, profesora Angelita. Soy promosion 79, que Dios la bendiga en el corazón de su familia. Feliz Navidad 2011.

  • #10

    Javier Ponce (martes, 13 diciembre 2011 09:12)

    Querida Angelita dios te llene de bendiciones y te colme de mucha salud, simpre fuiste una de nuestras profes concentida, quien dio mucho por nosotros y dejo muchas huellas positivas para nuestro caminar por la vida, te envio muchas energia psoitivas y que pronto estes gozando de salud para que sigas compartiendo con nosotros tus exalumnos muchas mas alegria y reencuentros, Dios te bendiga. Feliz Navidad.

  • #11

    Hartmann Pinto - Promoción 1985 (martes, 13 diciembre 2011 11:42)

    Estimada y siempre recordada Angelita...

    Cada vez que evoco los bellos momentos que pasé en el Colegio, no puedes pasar desapercibida en ningún momento, pues tus clases de Geografía eran impecables... Ruego a Dios tu pronta mejoría y así poder reanudar las conversaciones que hemos podido tener a través del Facebook.
    El otro día tuve la maravillosa suerte de encontrarme con la profe Delia Rupay, quien gracias a Dios está prácticamente igual a como la dejé, salvo una que otra huella del paso de los años.
    Ustedes marcaron nuestras vidas y saben que estamos infinitamente agradecidos por ello.
    Así que a cuidarse, que Papá Lindo lo hará desde el cielo. Un fuerte abrazo.

    Hartmann Pinto Rossi
    Promoción 1985

  • #12

    Luis Márquez (martes, 13 diciembre 2011 11:43)

    Querida profesora Angelita, le deseo una pronta recuperación para poder tenerla nuevamente con nosotros y nos siga transmitiendo sus enseñanzas; desde aquí mis oraciones y bendiciones para usted.
    Que Dios la bendiga.

  • #13

    Rocío Torres Soto (martes, 13 diciembre 2011 13:29)

    Bendito sea Dios !! todo salió bien... ahora a recuperarse, con la fuerza del cariño sembrado en cada uno de sus alumnos.... bendiciones querida angelita!!!

  • #14

    Carmela Miuccio promo 80 (martes, 13 diciembre 2011 14:44)

    Miss Angelita, lamento no poder haberle escrito o llamado anteriormente, pero usted mas que nadie sabe de mis actividades y en ello me encuentro ahora realizandolo, desde ya le digo que siempre a estado y estará usted en mis oraciones. Me da gusto saber que salió exitosa de la operación, bueno miss a recuperrarse que tenemos que volver a salir de paseos ya muy prontito ok. saludos de mi family, le quiero mucho.

  • #15

    Delia Carbajal Prom 81 (martes, 13 diciembre 2011 19:14)

    Querida y recordada Srta. Angelita, quiera Dios que su recuperacion sea muy satisfactoria. Reciba desde lejos un gran abrazo.

  • #16

    lourdes Valderrama (martes, 13 diciembre 2011 23:28)

    Que tal coraje!!! pronta mejoría. Un beso

  • #17

    Carlos Habrahamshon Prom 73 (miércoles, 14 diciembre 2011 07:48)

    No tuve la suerte de estar entre sus alumnos pero como todo Vicentino la siento como parte de la familia , tambien me preocupa el saber que alguien de mi familia este delicado ; de todas maneras el mal rato ya paso y hay que seguir viendo para adelante con optimismo le deseo muchas bendiciones en el futuro..............Felicidades

  • #18

    Angelo M (miércoles, 14 diciembre 2011 08:32)

    Describir con palabras es poco para poder contener lo esencial de Angelita. No cabría tiempo ni espacio.Pero le envio un beso y un abrazo que abarca toda una eternidad como simbolo de mi cariño y respeto a usted. Que Dios envie muchos angelitos como demostracion que usted es una de sus favoritas :o)

  • #19

    Mario O. Pérez Velarde (miércoles, 14 diciembre 2011 13:22)

    ANGELITA, COMO NO RECORDARTE!!!. DESEANDO QUE TU RECUPERACIÓN SEA EXITOSA Y LA VIDA POR MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS, HASTA LOS CIENTO CUARENTA Y TRES AÑOS...SERÍA EXCELENTE. NO OLVIDO LAS CLASES DE HISTORIA Y LAS ENSEÑANZAS QUE NOS BRINDASTE. MUCHOS SALUDOS.

  • #20

    martha aguilar (miércoles, 14 diciembre 2011 17:50)

    Angelita, te deseo una pronta recuperacion, Dios a de querer que todo siga saliendo bien, estas en mis oraciones , me da mucho gusto saber que la operacion salio bien, ahora a recuperarse y espero que el proximo ano que este por lima nos podamos ver besos la quiero y recuerdo mucho

  • #21

    Pedro Isusi Vargas (jueves, 15 diciembre 2011)

    Estimada profesora Olcese:
    Mis mejores deseos para una muy pronta recuperación.
    Un fuerte abrazo.

  • #22

    carmen rosa (viernes, 16 diciembre 2011 08:24)

    Querida Angelita , espero que te estes recuperando satisfactoriamnete, con la voluntad de Dios toda saldra bien, te enviamos muchos besos y un gran abrazo Gerhard, Nicole, Adrian, Alexander y mio, nos estamos viendo pronto. cariños ♥

  • #23

    FAMILIA VICENTINA (viernes, 16 diciembre 2011 16:59)

    INFINITAS GRACIAS!!!

    Anita Ninapaytan, Elber Bravo,Mercedes Quesquen,Gloria Linares,Silvana Marisol Falla,Diana Espinoza y Pedro Parreño,Erick Toro,Glenn Cabeza, Guillermo Velarde,Javier Ponce,Hartmann Pinto, Luis Márquez,Rocío Torres Soto,Carmela Miuccio, Delia Carbajal,Lourdes Valderrama,Carlos Habrahamshon Prom 73, Angelo Miuccio, Mario O. Perez Velarde,Martha Aguilar,Pedro Isusi Vargas,Carmen Rosa Linares...

    Gracias a Dios, a mi familia, a los médicos, enfermeras y a cada uno de ustedes querida familia vicentina, exalumnos y amigos, quienes con sus diversas muestras de cariño, oraciones y atenciones han logrado ser el alimento y la medicina que mi frágil cuerpo (después del accidente)necesitaba.
    Ahora estoy en casita, siguiendo el tratamiento de los médicos y poniendo todo de mi parte para curarme. Se que siempre necesitaré del cariño de ustedes para tener fuerzas y lograr mi recuperación.
    Que Dios premie su generoso corazón.
    Reciban mi cariñoso abrazooote.

  • #24

    Mónica (lunes, 19 diciembre 2011 05:30)

    Querida Profesora espero se este recuperando muy bien, ruego a Dios para que la conserve con salud por muchos años más, un beso a la distancia
    Mónica Prentice Promoción 1981

  • #25

    María Teresa (lunes, 19 diciembre 2011 12:13)

    Srta. Angelita Olcese recién me entero de lo sucedido y doy gracias a Dios que la operación salió con éxito y esta recuperandose en forma favorable,yo guardo muy buenos recuerdos de ud. como maestra, tutora y amiga siempre nos enseño esta fuerza para salir adelante y lograr nuestros objetivos. FUERZA!!!! y se que pronto estaremos recordando este echo como una prueba la cual la venció exitosamente.....dios me la protega y espero que el prox. año podamos organizar un reencuentro con la promocion 88. bendiciones.

  • #26

    Ivan Javier Reyes Villafana (lunes, 02 enero 2012 10:46)

    RECORDADA Y ESTIMADA ANGELITA: Se por la promocion de tus afecciones, espero que tu recuperacion de la operacion a la colunma sea satisfactoria y puedas movilisarte siempre con el tiempo, se que el proceso es largo, pero hay que tener pasiencia, tambien con la fisioterapia eso te ayudara a la coordinacion de tus musculos,y espero puedas hacer caminatas como antes.
    Un poco de pasiencia y dejalo en las manos de Dios, no pierdas la fe, siempre en mis oraciones tu y la señorita Marcela, saludos de la promocion 86.

  • #27

    Nancy Rodriguez Aleman (martes, 03 enero 2012 04:52)

    Querida Angelita, me alegro mucho de que su operación haya salido bien; Elber nos mantiene informados en todo momento. Que Dios la acompañe siempre y la ayude a recuperarse prontamente.
    Un besito y Feliz 2012!

    Nan
    (Prom. 77)